viernes, 15 de marzo de 2013


MATILDE CAICEDO MENA
FECHA: 11 de marzo del 2013
ÁREA: lengua castellana
GRADO: 1°
TEMA: lectura con las letras vistas.
LOGRO: lee y escribe correctamente palabras con las letras vistas (M, P, S, L, T, N) 
INDICADOR LOGRO:
·         muestra interés por mejorar su lecto escritura
·          escribe palabras  que llevan en su cuerpo las letras (M, P, S, L, T, N) 
·         Asocia la escritura de palabras con las respectivas representaciones gráficas.
COMPETENCIA: el niño ejecuta ejercicios de lecto-escritura, desenvolviéndose en el ámbito de la gramática y lo socio cultural, volviéndose en un individuo social.
SABER: saberes necesarios. Manejo de las vocales, palabras, oraciones, y frases.
HACER: identifica las palabras y su composición como necesidad fundamental en la comunicación.
SER: pronuncia cada palabra con perfección y se comunica social mente de manera culta y coherente con lo que le llama la atención.
ACTIVIDADES
*Sopa de letras.
*recortado.
*salida al tablero.
*lectura.
Metodología: Se trató de mostrar a los niños que la escuela es un lugar para aprender y recrearse así que la metodología que se basó en enseñarles a los niños de una manera recreativa jugando y construyendo el conocimiento



P
A
P
A
Z
P
O
L
O
W
T
P
D
I
D
X
S
D
P
A
T
O
E
F
P
A
L
O
S
E
W
W
M
P
D
A
X
Z
P
D
P
R
R
A
A
A
L
O
M
A
F
E
G
T
T
P
I
P
A
S
D
F
N
E
N
E

No hay comentarios:

Publicar un comentario