MATILDE CAICEDO MENA
FECHA: 11 de marzo del 2013
ÁREA: lengua castellana
GRADO: 1°
TEMA: lectura con las letras vistas.
LOGRO: lee y escribe correctamente palabras con las letras
vistas (M, P, S, L, T, N)
INDICADOR LOGRO:
·
muestra interés por mejorar su lecto escritura
·
escribe
palabras que llevan en su cuerpo las
letras (M, P, S, L, T, N)
·
Asocia la escritura de palabras con las
respectivas representaciones gráficas.
COMPETENCIA: el niño ejecuta ejercicios de lecto-escritura,
desenvolviéndose en el ámbito de la gramática y lo socio cultural, volviéndose
en un individuo social.
SABER: saberes necesarios. Manejo de las vocales, palabras,
oraciones, y frases.
HACER: identifica las palabras y su composición como necesidad
fundamental en la comunicación.
SER: pronuncia cada palabra con perfección
y se comunica social mente de manera culta y coherente con lo que le llama la
atención.
ACTIVIDADES
*Sopa de letras.
*recortado.
*salida al tablero.
*lectura.
Metodología: Se trató de mostrar a los niños que la escuela es un lugar para aprender y recrearse así que la metodología que se basó en enseñarles a los niños de una manera recreativa jugando y construyendo el conocimiento
*recortado.
*salida al tablero.
*lectura.
Metodología: Se trató de mostrar a los niños que la escuela es un lugar para aprender y recrearse así que la metodología que se basó en enseñarles a los niños de una manera recreativa jugando y construyendo el conocimiento
P
|
A
|
P
|
A
|
Z
|
P
|
O
|
L
|
O
|
W
|
T
|
P
|
D
|
I
|
D
|
X
|
S
|
D
|
P
|
A
|
T
|
O
|
E
|
F
|
P
|
A
|
L
|
O
|
S
|
E
|
W
|
W
|
M
|
P
|
D
|
A
|
X
|
Z
|
P
|
D
|
P
|
R
|
R
|
A
|
A
|
A
|
L
|
O
|
M
|
A
|
F
|
E
|
G
|
T
|
T
|
P
|
I
|
P
|
A
|
S
|
D
|
F
|
N
|
E
|
N
|
E
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario