martes, 19 de marzo de 2013


PLANEACION DE 14 DE MARZO
TEMA: CONOCER EL COLOR VERDE
BIEnVENIDOS:
El saludo fue con la canción buenos días  se realizo la oración  le dimos  gracias a papito dios por todo  y también se hicieron otras canciones
Vamos a explorar
Luego de una media mañana todos fuimos al salón a realizar la actividad del color verde  como primero se le pregunto  que color era ese, dijeron muchos colores hasta que dijeron el verdadero, se le mostro el grafico del limón, la hoja verde y practicábamos  si había de ese color en el salón.
Vamos a crear
Los niños contentos para la actividad del color verde como la hoja, el limón, el pasto etc.
Vamos a jugar
Al momento de ir al par que algunos decían este es el color que pintamos con la profesora y seguían en su rutina
Vamos a casa
Des pues de pasar un feliz día con todos  se le pregunto si les gusto la actividad y dijeron que si luego se prepararon para ir a sus casas Y se le hizo entrega de los trabajos.



DIARIO DE CAMPO DEL 14 DE MARZO
Al momento de llegar al hogar los niños salen corriendo a saludarme diciendo mi tía, mi tía  y otros dicen profe  y lo bueno de ellos es que me hacen mucho caso y me respetan ellos y los niños de otros niveles que ha veces me toca quedarme con ellos cuando a profesora esta ocupada, pero también voy en el tiempo libre que estoy en mi casa. Al llegar al salón de pre jardín ese día realizamos la actividad del color verde, preguntamos y unos dijeron amarillo, azul, rojo y en fin hasta que dijo uno de tanto  el color. Pero habían unos que querían hacer desorden y los regañe. Pero al final todo me salió perfecto y se pudo lograr lo que queríamos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario