martes, 19 de marzo de 2013


MI PLANEACION DE 21 DE FEBRERO

Tema: conocer nuestro hogar y sus dependencias

BIENVENIDA
Esto es un periodo de adaptación en donde se establece un gran afecto con los niños y para interactuar con los padres y tener buenas relaciones y apoyos en las actividades del hogar  infantil.
Vamos a explorar.
Salimos todos a dar un recorrido por todo el hogar infantil para conocer sus dependencias y las personas que laboran allí y de la administración y tener respeto hacia ellas.
Vamos acerar.
Dibujar lo que mas me gusta del hogar infantil y hablar sobre la misma.
Vamos a jugar
El juego será libre para relacionarse unos con otros
Vamos a casa.
Agradecerles a todos los niños por su comportamiento, luego se organizan la ropa, los zapatos. Nos sentamos en el pasillo a esperar a los padres que llegan alas 4 de la tarde



DIARIO DE CAMPO DEL 21 DE FEBRERO

La jornada es a las 8 de la mañana quedan el pasillo luego pasan a cada uno a sus salones se sientan en el piso  en circulo se cuentan, y se leda informe alas señoras de la cocina para hacer el respectivo menú, después de saludarse, se hace una hermosa oración agradeciéndole adiós por todas las cosas, luego se le explica como van a ir al comedor  que no se puede correr  y en silencio se sientan (café con leche, palitos). Después van a los salones a cantar. “la arañita, baja la casita”. Esto es actividades donde ellos participen y se sientan cómodos, después la hora del almuerzo  se lava las manos y van al comedor (arroz, ensalada, pollo, sopa y jugo de maracuyá) luego pasan a los salones después el algo  hasta esperar la hora de salida.












No hay comentarios:

Publicar un comentario